Saltar al contenido

Las mejores bisagras para mesas elevables del 2024

Si quieres convertir tu mesa favorita en una innovadora mesa de centro elevable, te presentamos los mejores y más resistentes mecanismos del mercado.

Aunque muchas veces resulta complicado deshacerse de muebles antiguos de gran calidad, con estas bisagras no tendrás por qué hacerlo.

A continuación descubrirás los modelos más resistentes y económicos del mercado.

Catálogo con las bisagras para mesas elevables en oferta

¿Por qué comprar mecanismos de mesas elevable?

Las mesas de centro elevables se han convertido en un mueble importante y versátil para la mayoría de salones con espacios más bien reducidos. Sin embargo, hay personas que cuentan con muebles con una gran calidad y un cariño muy especial y no quieren deshacerse de ellos, pero quieren darle un toque más moderno y funcional.

Es por eso que estos mecanismos te permiten convertir una mesa de centro normal y corriente, en una innovadora mesa elevable y usarla como mesa para picar algo, mesa de escritorio o una cómoda mesa para tomar café mientras ves tu serie o película favorita. A continuación, descubrirás todas las ventajas de contar con una mesa de centro elevable en tu salón:

  1. Versatilidad: Este tipo de mueble es ideal para un sinfín de aplicaciones diferentes. El hecho de contar con una encimera elevable es ideal para tomar café, para picar algo o, también, para trabajar en el sofá con el ordenador portátil.
  2. Diseño discreto: La ventaja de que las bisagras elevables se encuentren completamente ocultas bajo el mueble, la estética de tu mesa de centro no sufrirá ningún tipo de cambios. Seguirá siendo la mesa de siempre, pero con un toque mucho más versátil y moderna.
  3. Más espacio y orden: Las mesas de centro elevables son perfectas para mantener el orden en casa y aprovechar al máximo el espacio que ofrecen, ya que algunos modelos sirven como baúl para guardar toda clase de objetos.
  4. Fácil de instalar: Si estás buscando este tipo de mecanismos significa que eres un tanto manita y que te atreves con todo. Pues bien, los mecanismos elevables no tienen ningún secreto a la hora de instalarlos, tan solo sigue los consejos del fabricante y en poco tiempo lo tendrás montado.

¿Cómo instalar bisagras elevables de forma fácil?

Puede que la idea de instalar un mecanismo elevable en tu mesa de centro de toda la vida te eche para atrás, pero déjame decirte que es mucho más sencillo de lo que imaginas. A continuación, aprenderás una forma segura y muy rápida de instalar este mecanismo tan práctico:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un sitio donde corten tableros a medida. Después, toma las medidas del tablero de la mesa de centro que quieres trasformar. ¡Ojo! desde mesaselevables.com os recomendamos que la tabla que vayáis a mandar cortar, sobre salga unos centímetros por cada lado, ya que será más cómodo tanto para poder elevarla como para recogerla una vez instales el mecanismo elevable.
  2. También necesitarás 4 tablas de unos 10cm de ancho y de largo la misma medida que el tablero original. Estas 4 tablas deben formar un “cajón” justo debajo de la mesa elevable para guardar todo tipo de objetos.
  3. Una vez colocadas las 4 tablas formando un cajón en la mesa, necesitarás las famosas bisagras elevables. Estos mecanismos deben ir instalados en las maderas laterales y en la dirección que te gustaría que el tablero se eleve, fíjate bien. Si es necesario usa un nivelador para que quede bien estable.
  4. Una vez atornilladas las bisagras en la mesa, es el momento de instalar el tablero hecho a medida. Recordarte que las 4 tablas que forman el cajón, las pegaremos a la mesa con un pegamento de montaje especial que podrás encontrar en cualquier centro comercial especializado.
  5. El pegamento especial tarda aproximadamente unas 24h en secarse, pero después queda totalmente firme y seguro. Y ahora es el momento de sujetar el tablero a medida en las bisagras elevables y ¡listo!. Ya tienes una autentica mesa de centro elevable de lo más económica.

Opiniones sobre los mecanismos para mesas elevables

Las opiniones sobre las bisagras elevables son todas positivas, siendo un mecanismo innovador muy bien valorado. Los usuarios que han comprado un modelo igual destacan sobre todo su relación calidad y precio, además de su gran resistencia y estabilidad.

Además, no tienen ninguna dificultad a la hora de montar y están acompañados de instrucciones de fáciles de comprender.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de mecanismos para mesas elevables

Está claro que las mesas elevables han venido para quedarse. En gran parte son muebles resistentes y muy prácticos, además todos cuentan con un diseño elegante por lo que no te costará mucho combinarlo con cualquier tipo de decoración. Además, cuentan con la opinión positiva de la mayoría de los usuarios de Amazon.

Lo mejor de convertir tu mesa de centro favorita en una mesa elevable, es que contarás con una mesa más moderna y práctica, respetando su diseño original. Con una mesa elevable de estas características podrás realizar más de una actividad desde el sofá y con mucha mayor comodidad.

Vas a poder relajarte y disfrutar de una serie o de una película mientras picas algo en compañía o tu solo, que también se está genial.

¿Dónde comprar bisagras elevables al mejor precio?

La opción más económica a la hora de contar con una mesa elevable en tu salón es instalar un juego de bisagras elevables. Son mecanismos con una gran capacidad de carga, lo que significa que puede soportar hasta 30kg. Estás hechos de hierro de alta calidad, son resistentes al óxido y resisten el paso del tiempo, sin duda son una gran inversión.

No lo dudes más, si eres un manitas y quieres ahorrar espacio en casa, necesitas este fantástico mecanismo. ¡Gracias a Amazon puedes conseguirlo en menos de 24h y en la puerta de casa! no dejes pasar esta oportunidad y cómpralo ahora.